Catálogo Material de Oficina

Suministros Mantolan, siempre fiel a su objetivo de satisfacer las necesidades del cliente, presenta un nuevo catálogo interactivo para que puedas consultar todos los productos disponibles en material de oficina.

El stock físico en las tiendas Mantolan es amplio y profundo pero, con esta nueva web, tendrás acceso a todas las referencias disponibles. De esta manera, ponemos a tu alcance un surtido de productos que cubre todas las necesidades que puedan surgir en cualquier oficina.

Ver catálogo

MANTOLAN, SERVICIO GLOBAL

En Suministros Mantolan nos apasiona la tecnología, contamos con una amplia oferta de material de oficina, disponemos de las principales marcas de mobiliario de oficina y un servicio postventa en continua formación.

Nuestro objetivo pasa por ofrecer un servicio global y de calidad a nuestros clientes y convertirnos en un partner, aportando soluciones reales. En este caso hemos tenido el privilegio de realizar el proyecto de instalación de unas cortinas, para la oficina de una empresa menorquina con larga trayectoria en su sector.

Gracias por confiar en Suministros Mantolan !!!

CONCURSO MANTOLAN

En Mantolan nos gusta la Navidad y queremos contribuir a que sea un poco más especial para todos nuestros clientes y amigos. Por este motivo vamos a sortear 4 paletas Maximiliano Jabugo, una en cada tienda Mantolan: Mahón centro, en calle Hannover, 11 En el polígono, en calle Artrutx, 10F En Ferreries, Avda.Verge del Toro, 22 Y una entre los seguidores de nuestro facebook.

Participar es muy fácil, solo debes realizar alguna compra en cualquiera de nuestras tiendas y rellenar un pequeño formulario con tus datos. También puedes participar siendo o haciéndote seguidor de nuestro facebook (dándole al Me gusta), compartiendo la publicación del sorteo e indicando en comentarios cuál es, según tu criterio, el mejor smartphone android calidad-precio de estas Navidades.

BLACK FRIDAY MANTOLAN

En Suministros Mantolan también celebramos el Black Friday !!!

El jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de Noviembre, podrás encontrar en nuestras tiendas smartphones de las marcas Huawei, BQ, Xiaomi y Wiko a precios irresistibles. La oferta estará vigente solo durante este período y con stock limitado así que no esperes al último día para hacerte con tu smartphone.

Aprovecha el Black Friday de Mantolan !!!!

BLACK FRIDAY MANTOLAN

En Suministros Mantolan también celebramos el Black Friday !!! El jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de Noviembre, podrás encontrar en nuestras tiendas smartphones de las marcas Huawei, BQ, Xiaomi y Wiko a precios irresistibles. La oferta estará vigente solo durante este período y con stock limitado así que no esperes al último día para hacerte con tu smartphone. Aprovecha el Black Friday de Mantolan !!!!

DESTRUCTORAS HSM SECURIO

En todas las oficinas hay documentos que contienen datos personales que deben protegerse o información confidencial que debe cuidarse.

En Suministros Mantolan os ofrecemos una solución para la destrucción de documentos fiable, segura y a unos precios muy interesantes. Las destructoras HSM Securio son sinónimo de calidad, diseño y garantía alemana.

Descúbrelas en las tiendas Mantolan !!!

 

DPA ZETA

Siguiendo con nuestro afán de acercar la tecnología a nuestros clientes apostando por productos de calidad al mejor precio, presentamos un nuevo smartphone que se incorpora a nuestro catálogo, el DPA Zeta.

DPA Zeta es todo esto y mucho más:

  • Pantlla 5″ IPS de 10 puntos y resolución Full HD 1920×1080.
  • Cámara Frontal 8 MPx con Flash y Cámara Trasera 16MPx con doble Flash.
  • Procesador Octacore MTK6753 a 1,5 GHz 3GB RAM y 16GB ROM – MicroSD max. 64GB Bateria 3400 mAh LIPO Tecnología 4G, 3G, 2G, WiFi, GPS, Glonass, Bluetooth, Radio FM.

 Descúbrelo en Suministros Mantolan !!!!

MANTOLAN, PUNTO PACK

Fieles a nuestra clara vocación de servicio y pensando siempre en aportar valor añadido para nuestros clientes, en Suministros Mantolan ahora somos Punto Pack.

Punto Pack es una red de más de 1.200 puntos en España y consiste en una solución sencilla y eficaz para realizar tus envíos. 

¿Qué puedo hacer con Punto Pack y Mantolan?

  • Recibir tus pedidos de compras por internet.
  • Recibir envíos de un familiar.
  • Realizar tus envíos.
  • Mandar una devolución a una tienda de internet.

Consulta las condiciones en nuestras tiendas del Polígono de Maó y Ferreries.

CONTROL DE ACCESO POR HUELLA

La legislación vigente obliga al empresario al registro de las jornadas de los trabajadores con contrato a tiempo parcial y recientemente también hay novedades para los que están a jornada completa. Mantolan, sensible a las necesidades de nuestros clientes, ofrece dos opciones para cumplir con esta normativa: 

1) Terminal de control de acceso por huella con funcionamiento autónomo o con PC.

2) Terminal para instalación en pared que acepta huella , tarjeta y PIN. Solicita información en nuestras oficinas. Precios muy competitivos y adaptados a cualquier perfil de empresa.

 

Páginas