Portátiles de primeras marcas y PCs a medida

Máxima garantía y excelente rendimiento

Portátiles

Portátiles de primeras marcas:
Toshiba, HP, Asus, Acer, Lenovo, entre otros.

PC's configurables

Montamos tu ordenador
a medida de cada necesidad.

Impresoras y periféricos

Todos los periféricos que necesites:
monitores, impresoras/multifunción, altavoces, teclados, ratones, auriculares, SAIs, escáners TPV/Punto de venta, memorias USB, discos duros externos, ...

Software

Sistemas operativos: Windows o Linux.
Aplicaciones: Antivirus y Microsoft Office

Redes

Conectate a Internet con nuestros:
routers, puntos de acceso, adaptadores USB/cable, hubs, switchs, ...

Consumibles

Impresoras y equipos multifunción, escáneres documentales,
impresoras portátiles, escáneres, fax, impresora de etiquetas, rotuladoras,...

Certificaciones oficiales:

Brother Quality Center
Epson Pro Partner
HP Business Partner

Contamos con un amplio catálogo de consumibles de todas las marcas del mercado. Y si no lo tenemos en stock, lo conseguimos en menos de 48 horas. Para que no te quedes nunca sin poder imprimir. Cartuchos de tinta, cartuchos de tóner, tambores, etc.

Colaborar con los principales fabricantes del sector nos permite ofrecerte la gama más completa de productos, tanto originales como compatibles.

Los consumibles que utiliza la impresora son un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de adquirir una impresora, sobre todo en los consumibles de impresión, que es lo que más dinero cuesta. Por este motivo, aparte de tener en cuenta el precio de la impresora en sí, también hay que tener en cuenta el precio y la duración de los consumibles de impresión que ésta utilice. Existen dos tipos de consumibles de tinta, que dependen del tipo de impresora que se utilice:

  • Los cartuchos de tinta los utilizan las impresoras de inyección o chorro de tinta: Estos cartuchos tienen una duración algo reducida y su precio varía según el fabricante. Sin embargo, existen cartuchos de tinta genéricos (que no son de marca, o no son los de la marca de la impresora), que son más económicos que los originales pero a menudo de inferior calidad.
  • La ventaja que ofrecen algunas impresoras a chorro de tinta es que algunas utilizan cartuchos independientes para cada color. En estos casos, cada vez que se acaba un color, sólo deberá reponerse el color que se ha terminado.
  • El tóner que se utiliza en las impresoras láser: Si se compara el precio del tóner con el precio de los cartuchos de tinta de las impresoras de inyección de tinta, se verá que aunque el precio del tóner es más elevado, a la larga puede resultar siendo más económicos. Esto se debe a la cantidad de páginas que se puede imprimir con un tóner en comparación con las que se pueden imprimir con un cartucho de tinta. Por esto, las impresoras láser (que son las que utilizan tóner) suelen ser recomendables (desde el punto de vista económico) si se deben realizar muchas copias, ya que las impresiones serán más económicas y no se deberán sustituir tan asiduamente los tóneres.

Solicita tu presupuesto