Distribuimos productos de calidad al mejor precio.

Todo tipo de material para el uso diario en la oficina.

Servicio

Nos volcamos en tus necesidades, por eso cuando nos haces un pedido, ponemos toda la maquinaria tecnológica y humana en funcionamiento para que te llegue todo con la mayor celeridad y eficacia posible. Mantolán  apuesta siempre por el progreso, por lo que invertimos en las últimas tecnologías para ofrecerte siempre la máxima calidad en cada proceso.

Si eres de los que no puede perder ni un minuto para "ir de compras", no tienes por qué preocuparte, con una simple llamada o correo electrónico a nuestra dirección para pedidos compras@mantolan.com, nos dices lo que necesitas y te lo llevamos a tu empresa o a donde tú nos digas el mismo día, a muy tardar al día siguiente. Ponnos a prueba!

La experiencia es un grado

Ser lo que somos se consigue sólo con perseverancia y esfuerzo. El mismo esfuerzo que hace más de 45 años nos hizo creer en esto. Comprender tus necesidades ha sido nuestra motivación, por lo que intentaremos esforzarnos en solucionarlas.

Para ello, nuestro equipo se pondrá manos a la obra desde que nos hagas llegar tu pedido, hasta que se te entregue comprometiéndonos a que todo se realice en el plazo establecido, sin perder la calidad de nuestros servicios. Al fin y al cabo, a la familia hay que tratarla bien y queremos que tú formes parte de la nuestra.

Nos gusta evolucionar

Queremos seguir mejorando, ayudándote en el presente y anticipándonos al futuro.
Pero este camino no podemos hacerlo sin ti, por lo que te invitamos a que nos ayudes a evolucionar caminando con nosotros. ¿Trabajamos juntos?

Precio

Somos miembros del grupo de compras Dos Office Group (www.dosoffice.es), una de las centrales de compras líderes en el mercado español, integrado éste a su vez en el grupo internacionalBPGI (www.bpgi-llc.com), lo cual nos permite negociar con nuestros proveedores las mejores condiciones para ofrecértelas a ti.
Entre los principales clientes que confían en nuestra compañía destacan la Administración Autonómica y del Estado, Ayuntamientos, el servicio insular de Salud, numerosos colegios, así como las principales pequeñas y medianas empresas de Menorca.

Principales categorías de producto

Archivo

Archivadores, bandejas, carpetas colgantes,
carpetas de anillas, carpetas de fundas, dossiers, fundas
índices, maletines, módulos de cajones, separadores...

Manipulados

Agendas, banderitas índex, blocs, cartón pluma, cartulinas,
cuadernos, etiquetas, fichas, libretas, libros de contabilidad,
notas adhesivas, papel, rollos fax, ...

Escritura

Afilalápices, bolígrafos, cartuchos de tinta, estilográficas,
lapiceros, marcadores fluorescentes, plumas, portaminas,
rollers, rotuladores, sacapuntas, ...

Complementos

Adhesivos sólidos, bandejas organizadoras, barras adhesivas,
chinchetas, cajas embalaje, calefactores, cintas de embalaje,
contenedores, escaleras, ...

Ofimática

Auriculares, calculadoras, cizallas, destructoras,
enncuadernadoras, etiquetadoras, faxes, máquinas de escribir,
pilas, plastificadoras, rotuladoras, etc

Visuales

Atriles, blocs de pizarra, identificadores, imanes,
mesas proyección, lámparas, mesas auxiliares...

Mattio

La mejor alternativa en calidad y ahorro

Mattio es la marca propia del Grupo ACCS, que desarrolla y pone a disposición de sus Asociados en exclusiva. Los productos que vamos incorporando a la marca Mattio queremos que se caractericen por la calidad y un precio competitivo. Queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos y los demanden.

Nuestro plan de desarrollo de la marca Mattio busca, de forma reflexiva y valorando bien todos los aspectos, contar con productos de alta rotación en todas las grandes familias de artículos: archivo, escritura, papel, adhesivos, complementos de escritorio, grapadoras y taladros, notas adhesivas, blocs, consumibles, mobiliario, máquinas de oficina, artículos de plástico...

 

Ver catálogo DOS Office on-line

Nuestros catálogos