En Mantolan trabajamos con las mejores operadoras de móvil y de fijo, tanto las tradicionales como las mejores OMVs. Para que puedas escoger la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades.

Te ofrecemos asesoramiento personalizado tanto si eres particular como empresario o autónomo.

También ponemos a tu disposición servicios de reparación de terminales y liberación por IMEI, así como recargas de móviles prepago de cualquier operador.

 

Líneas móviles de contrato

Altas, migraciones y portabilidades con operadoras tradicionales y OMVs. Trabajamos con Orange, Jazztel, República Móvil, Simyo, Digi mobil, Happy móvil, ... Constantemente vamos actualizando nuestra oferta de operadores para tener siempre sólo los mejores.

Tarjetas SIM de prepago

Altas con tarjetas SIM de prepago. Trabajamos con Orange, Movistar, Vodafone, Simyo, Happy Móvil, Lyca, Lebara, Digi mobil, ... 

Líneas fijas y ADSL

Altas y portabilidades de líneas telefónicas y ADSL para tu hogar y empresa. Trabajamos con Orange y Jazztel. Y próximamente también contaremos con los mejores proveedores de fibra óptica.

Recargas de móviles

No te quedes nunca sin saldo. Recarga de móviles prepago de cualquier operador, al instante.

Teléfonos móviles y smartphones libres

Somos Distribuidor Oficial BQ, además de trabajar con marcas como Samsung, Apple, Sony, LG, Nokia, HTC, Huawei, Bogo y otras muchas. Una gran diversidad para que encuentres el que mejor se adapte a ti.

Estudios personalizados para empresas y autónomos

Con Orange Empresas ahorrarás en la factura de teléfono de tu empresa. Haznos llegar tu factura y te hacemos un estudio personalizado sin ningún compromiso, o si lo prefieres solicita una visita de nuestro comercial especializado.

Líneas móviles

En Mantolan somos especialistas en ofrecerte la mejor solución para que pagues lo menos posible por tu teléfono, siempre manteniendo la calidad del servicio, porque sabemos lo importante que es para ti estar siempre conectado. Con nosotros podrás escoger entre contratar con una operadora con red propia (OMR), como puede ser Orange, o bien con una Operadora Virtual (OMV), éstas últimas casi siempre con mejores tarifas que las primeras. Las OMVs son operadoras sin red propia de antenas, pero que para dar servicio alquilan la cobertura de otra operadora móvil con red propia (OMR). Por lo tanto, la calidad de su servicio en cuanto a cobertura es la misma que las grandes operadoras (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) pero con tarifas más competitivas ya que no tienen que soportar el mantenimiento y el servicio técnico de las OMR. Además, las tarifas de las OMV nunca tienen compromiso de permanencia, si no te gusta te puedes cambiar en cualquier momento de compañía

Operadoras Móviles Virtuales (OMV)

República Móvil
La estrella de nuestras operadoras virtuales. Con su “Plan Pioneros” puede presumir de ser la única compañía que paga a sus clientes. Al no invertir en grandes campañas, reparte el dinero que ahorra entre sus clientes ofreciéndote hasta 1€ cada mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos, sin límites, sólo por ser cliente. Opera bajo cobertura Orange. Tiene las tarifas más competitivas del mercado y presume de ser la que más megas ofrece para navegar. Y todo, obviamente, sin permanencia. Están tan seguros que no te querrás marchar que no tienen por qué ponerte trabas.

Simyo
Es uno de los operadores móviles virtuales más representativos en España, consiguiendo mes a mes ser uno de los que tienen mayor número de portabilidades. Pertenece a Orange y por tanto también tiene su misma cobertura. Entre sus principales ventajas se encuentra la de que puedes fabricarte tu propia tarifa a tu medida.

Happy Móvil
Es el operador móvil virtual de la marca The Phone House. Ofrece su servicio a través de la red de Orange. Cuentan con servicios de prepago y contrato para tarifas de voz o voz más internet. También cuenta con planes para llamadas internacionales.

Lyca mobile
Es un operador móvil virtual para llamadas prepago Internacionales que cuenta con más de 30 millones de clientes en 16 países, su cobertura es de Movistar.

Lebara móvil

Es un operador móvil virtual inglés de prepago que presta servicio en varios países. Está orientado a los extranjeros que residen en España. La cobertura que ofrecen es a través de Vodafone.

Digi mobil
Un nuevo concepto de telefonía móvil, basado en tarifas económicas, con la mejor cobertura de España gracias a que utiliza la red de Movistar, libertad y flexibilidad para elegir sus servicios sin limitaciones ni ataduras. Disponible en contrato y en prepago, cuenta con unos planes de tarificación muy sencillos y muy ventajosos.

MásMóvil
Operadora móvil virtual cuya máxima es el ahorro en el gasto móvil y la atención al cliente. Opera bajo la cobertura de Orange. Cuenta con diferentes tarifas para adaptarse a los diferentes tipos de usuarios y sus contratos no tienen permanencia. De las pocas OMV con velocidad 4G.

Operadoras Móviles con Red (OMR)

Orange

Es una compañía de telecomunicaciones perteneciente al grupo France Telecom. Actualmente es el tercer operador de telefonía móvil más importante en España, pero en constante crecimiento. Es la operadora con red más competitiva, principalmente para autónomos y empresas. También para particulares. Ofrece un sinfín de soluciones para cada necesidad.

La compañía líder del mercado español. Sobran las presentaciones. Contrátala también aquí

Líneas fijas y ADSL

Altas y portabilidades de líneas telefónicas y ADSL para tu hogar y empresa.

Solicita información.

Tarjetas SIM de prepago

Altas y portabilidades con tarjetas SIM de prepago. Para los que quieren controlar al máximo sus gastos o para los que necesitan un uso esporádico.

Movistar, Vodafone, Orange, Happy Móvil, Lyca, Lebara, Simyo, Digimobil

Recargas de móviles prepago de todos los operadores

No te quedes nunca sin saldo. Recarga de móviles prepago de cualquier operador

Teléfonos móviles y smartphones libres

Terminales de última generación, con la mayor oferta y variedad a precios muy competitivos, para que encuentres el teléfono que mejor se adapte a ti y a lo que tú necesitas. 

Somos distribuidores oficiales en Menorca de marcas como Bq, Mywigo, Wiko, Zhem, etc.

También tenemos primeras marcas, para los más exigentes: Apple, Samsung, LG, etc.

Y otras marcas más económicas, pero que nada tienen que envidiar a los grandes en cuanto a prestaciones y calidad. Todos ellos como mínimo con 2 años de garantía. Algunos hasta con 5 años

Contamos con una amplia gama de accesorios, fundas, cargadores, auriculares y mucho más.

Distribuidor Oficial:

Otras marcas:

Estudios personalizados para empresas y autónomos

Ahorra en la factura de teléfono de tu empresa o negocio.

Te ofrecemos los mejores planes y servicios personalizados que se ajusten a las características particulares de tu empresa y actividad. Solicita más información sin compromiso!

Haznos llegar tu factura y te hacemos un estudio personalizado sin ningún compromiso, o si lo prefieres solicita una visita de nuestro comercial especializado. Para que no pierdas más tiempo comparando operadoras, nosotros lo hacemos por ti.

Compruébalo!